He empezado el año cargadita de trabajo.. Tanto, que no me da tiempo ni escribir en el Blog.
¡¡¡¡Mil disculpas!!! .
Tengo, un montón de trabajos para publicar, y prometo ponerme al día rápido.
Empezaré, por la última tarta que hice para un cumpleaños. Este ha sido uno de los trabajos que más ilusión me ha hecho. Porque era una tarta muy especial para un chico muy especial, mi hijo..
Me pareció una idea perfecta para alguien, que sin duda alguna es uno de los mejores jugadores del Fútbol Sala ( que va a decir su madre) . Él siempre ha tenido los pies en la tierra y su entrenador de siempre (Chema) ha sabido asesorarle de la mejor manera en todo momento.... Alex, mi hijo, es un trabajador nato, pero además sabe disfrutar de los regalos que le ofrece la vida, y el FS es uno de ellos..aunque sabe que, tiene que esforzarse y sacrificarse, pero? le gusta y es su pasión. Tras varios años sudando la camiseta con el equipo de Fútbol Sala talaverano, el año pasado le llegó la oportunidad de incorporarse a las filas del Inter Movistar, no tuvo "ninguna duda."....Aunque llegó hace poco a las filas del Inter , ya ha vivido en primera persona el gran ambiente que se vive dentro del vestuario interista.
Hoy por hoy, tiene todas las papeletas para triunfar, y se le abren varios frentes de futuro....... espero y deseo que los sepa gestionar.
Bueno bueno, que me pongo melancólica .. Inma, el bizcochooooooo.
ahhh!!! si. El bizcocho, era una Red Velvet, relleno de Swiss Merengue Buttercream de vainilla, calado con almíbar de canela y cubierto de fondant. El escudo, y las letras están pintadas con aerógrafo ( mi regalo de Reyes), y tintas comestibles .
Se que le encantó... Y la cara de los compañeros cuando la vieron compensó con creces los nervios y el trabajo.
¡Felicidades Alejandro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario