Y llegó el día tan esperado..... el estreno musical de "La Maga Maja y sus Bichitos", y he aquí el quid de la cuestión....uffff! en esta ocasión no era ni para una boda, ni cumple, ni comunión pero aún así, una pasa muchos nervios. La idea me gusto desde el principio, por que Cari Antón ( directora de la obra) puso mucho empeño en el encargo... Tenía que ser una gran tarta que se ajustase fácilmente a su guión, y creo que lo conseguimos
La tarta, viajó hasta el "Teatro Amaya" de Madrid para sorprender a esta compañía de teatro. Como el viaje era largo y la tartita pesaba un pelín por su tamaño, le pusimos una tabla para facilitar su transporte. pero eso hizo que aún pesara más.
Pero su peso no impidió que nuestra tarta paseara por las calles de Chamberí atrayendo las miradas de todo el que pasaba por su lado.
Una tarta aventurera, si señora!!!!. Os recomiendo ir a ver la obra, sobre todo si tenéis hijos, nietos, sobrinos, primos...... No solo por la magia de sus personajes, también por su didáctica.... La importancia de reciclar, de cuidar a los animales, el respeto por el medio ambiente, el amor a la familia.... Son algunas de las lecciones que nos enseña la Maga Maja.
Muchísimas gracias a Cari Antón por su confianza. La verdad, quedaron muy contentos, pero que muy contentos.
Espero que a vosotros también os guste.